jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dos detenidos por robo en el Recinto Ferial de Talavera

La Policía Nacional de Talavera de la Reina ha detenido con celeridad a dos jóvenes que habían robado a otros dos en el Recinto Ferial.

Tras ser abordados y amedrentados, los jóvenes que disfrutaban de las Ferias de San Isidro entregaron a los asaltantes los 21 euros que portaban.

Inmediatamente después informaron del robo a dos de los agentes que estos días trabajan por salvaguardar la seguridad en el Recinto Ferial.

Los agentes, pese a la multitudinaria presencia de personas, no tardaron en identificar, detener y poner a disposición judicial a los autores del asalto.

A pesar de este suceso, o del ocurrido la primera noche en las instalaciones del Club de Piragüismo Talavera Talak, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, desvelaba esta mañana que estas Ferias se están caracterizando por presentar un número de incidentes inferior al de otras ediciones pese a la gran afluencia de público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad