sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Alfonso Tertre gana la VII Regata del Queso

Tertre, de pie el segundo por la derecha, con el resto de premiados

El talaverano Alfonso Tertre, del Club Náutico Serranillos de San Román de los Montes, se ha impuesto en la VII Regata del Queso, prueba disputada en el embalse ciudadrealeño de Vicario y puntuable para el Campeonato de Castilla la Mancha de Vela.

Lo ha hecho en la clase Fórmula Windsurf, donde venció en la primera de las mangas y fue segundo en la definitiva, lo que le llevó a lo más alto del podio.

En la primera manga, y desde la salida, se mantuvo un reñido duelo entre el madrileño Fernando Calvo y el talaverano Alfonso Tertre. Mediada la prueba, Tertre, consiguió rebasar a Calvo y a partir de ese momento optó por defender su primer puesto marcando los rumbos de su rival.

La segunda de las mangas fue completamente distinta, ya que el gallego Marcos Fernández se escapó rápidamente de sus rivales. Por la segunda plaza lucharon a vela partida el ciudadrealeño Eduardo Navarro y el talaverano Alfonso Tertre. Navarro, fue siempre por delante de Tertre, pero cuando faltaban escasos metros para el final de la prueba el talaverano adelantó el segundo puesto y con él la victoria final en esta prestigiosa Regata del Queso.

La primera deportista femenina clasificada fue la alcarreña Pilar Prieto.

Las próximas citas en vela serán la regata del Circuito Ibérico de Fórmula Windsurf, que tendrá lugar en la Comunidad de Madrid, mientras que la segunda prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Windsurf será la que se dispute en el embalse de Alarcón (Cuenca).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad