lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

Cospedal pinta una situación catastrófica en su visita a Feria de Talavera

Cospedal ha repartido las migas del Día del Afiliado en la caseta del PP.

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha visitado Talavera de la Reina, con motivo de las Ferias y Fiestas de San Isidro, donde ha apuntado que Castilla-La Mancha, a la cola en crecimiento económico y creación de empleo.

Además, con motivo del Día de San Isidro Labrador, mañana 15 de mayo, Cospedal ha recordado la importancia de la ganadería y de la agricultura para la comarca de Talavera y para la región, y ha asegurado que el PP cree en los hombres y mujeres del medio rural porque “creemos que de verdad merece la pena cuidar del medio rural, de nuestros agricultores y de la gente que vive en nuestros pueblos para que tengan las mejores oportunidades”.

Así, ha calificado de “vergüenza” que se hayan tenido que devolver fondos a Europa porque nuestra comunidad no se los ha gastado en los agricultores, por lo tanto, Cospedal ha apostado por ayudar la incorporación de los jóvenes al campo, y ha lamentado que el Gobierno regional prometa y luego no cumpla con su palabra.

Por otra parte, ha lamentado “la lluvia de millones” que anunció el actual Ejecutivo Autonómico para Talavera de la Reina; aunque el dinero que realmente ha llegado – ha recordado Cospedal- ha sido el del Gobierno de España, en total 10 millones de euros, tal y como solicitó el alcalde de Talavera para un importante proyecto para la ciudad.

Cospedal, con algunos alcaldes de del PP de la comarca de Talavera.

Cospedal ha asegurado que el PP va a seguir trabajando por los talaveranos, tal y como ha hecho hasta el momento – presentando numerosas iniciativas en favor de Talavera en las Cortes regionales-, y Page y Podemos han votado en contra a todas ellas”, ha concluido.

Por último, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha visitado la Asociación Altare San Blas de Talavera (Asociación Laringectomizados de Talavera y comarca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad