viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

CN Aqüis finaliza 4º en la Primera División regional

La quinta jornada disputada en Tomelloso puso colofón a una nueva edición de la Liga Territorial de Clubes de Castilla-La Mancha, que en su Primera División han disputado los 10 mejores equipos de la región.

El talaverano CN Aqüis se ha quedado a las puertas del podio en gran parte debido a las numerosas y reiteradas bajas que han sufrido las cinco expediciones y que han propiciado ese cuarto puesto final, por detrás de CN Alarcos, CN Toledo y CN Albacete.

En la última jornada cabe destacar la buena actuación de los nadadores de CN Aqüis que acudieron, con mejora de los tiempos en algunas de sus pruebas por la gran mayoría y con especial significación para Berta de los Muros, al realizar record del campeonato y del club en la prueba de 100m espalda dejando el crono en 1:04.87; y la marca mínima para el próximo Campeonato Nacional conseguida por David Puebla en la prueba de 50 m libre con un tiempo de 24.51.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad