sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Piden que se construya el cuartel de la Policía Local de Toledo en los terrenos de Adif

Gamarra e integrantes de la Junta de Distrito de Santa Bárbara.

El presidente de la Junta de Distrito del PP de Santa Bárbara, José López Gamarra, ha explicado que los vecinos de Santa Bárbara, en la última reunión de esta junta, han denunciado que tanto la alcaldesa, Milagros Tolón, como su socio de gobierno, siguen tratando de engañar a los ciudadanos con la apertura del Centro de Día Ángel Rosa.

“El edificio sigue igual, no se han arreglado los desperfectos como anunció Mateo que estaban haciendo y el Centro de Día no se va a abrir antes de verano como afirmó hace una semana”, ha denunciado López Gamarra.

Además, en la Junta de Distrito también se acordó trasladar a la alcaldesa la urgente necesidad de que en los terrenos de Adif se construya el cuartel de la policía local, que tanto Page como Tolón prometieron desde hace más de una década, puesto que nadie ha querido adquirir los terrenos para construir pisos como la alcaldesa anunció a bombo y platillo, vendiendo la piel del oso antes de cazarla.

Por último, han pedido a Tolón que adecente la entrada a Toledo por la rotonda de Santa Bárbara y limpie la zona que está repleta de escombros y suciedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad