jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Un robo destapa un punto de venta de cocaína en Torrijos

La Guardia Civil ha detenido a Y.E.V.O. y W.Q.R., una mujer y un hombre de 28 y 52 años de edad respectivamente, por un delito de tráfico de drogas, y a a un hombre por un delito de robo, en la localidad de Torrijos.

Llamada por robo

Durante la madrugada del pasado día 29 de abril, una persona llamó al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, informando que en una vivienda de la localidad de Torrijos se podía estar cometiendo un delito de robo, por lo que una patrulla de esta localidad, acompañada por otra de Policía Local del municipio, se desplazaron al lugar.

A su llegada observaron a dos personas saliendo de portal del edificio donde se podía estar cometiendo el delito, y ante la presencia policial uno salió corriendo y otro se introdujo nuevamente en su interior. Los agentes inspeccionaron todo el lugar y localizaron a un hombre escondido entre los vehículos estacionados en el garaje.

La Guardia Civil observó que la puerta de la propiedad donde había entrado el delincuente estaba forzada y que todas sus estancias estaban revueltas.

Orden de registro

El Equipo de Investigación  de la Guardia Civil de Torrijos solicitó a la Autoridad Judicial autorización para realizar una entrada y registro en esta propiedad al tener relación con los presuntos delincuentes. Una vez realizada esta diligencia la Guardia Civil halló, oculto en distintos cajones, un total de 1.588 gramos de cocaína en roca, un arma detonadora, munición de este arma, 4.529 euros y diversa documentación. Este material fue intervenido junto con varios terminales móviles, un ordenador y un vehículo de alta gama.

Fruto de esta investigación, la Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de robo y a otras dos personas, un hombre y una mujer, por un delito de tráfico de drogas, desmantelando así un punto de venta de cocaína. Se busca a la otra persona que salió corriendo tras la llegada de los agesntes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad