martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Se apagó la vida de la pequeña Paula

Una de las últimas imágenes públicas de Paula, con su madre Marisol, en el Festival Solidario celebrado en San Bartolomé de las Abiertas el pasado mes de septiembre

La pequeña Paula Aragón Alarcón ha fallecido hoy en Talavera.

Ese grito unánime de toda una ciudad, ¡Vamos Paula!, quedará para el recuerdo en unos padres, en una familia y en unos amigos que no se cansaron de agradecer las muestras de apoyo y solidaridad que Talavera y su comarca les brindaron para que Paula superase las graves secuelas que le ocasionó un infortunado accidente acuático aquel fatídico 22 de julio de 2014.

Tras superar el coma y años de lucha, en los que sus padres y familiares han intentado por todos los medios cualquier tipo de terapia para que Paula se recuperase, al final se ha producido el luctuoso desenlace.

La pequeña será enterrada mañana en la estricta intimidad de sus allegados. Desde esta redacción nos sumamos al dolor de la familia y queremos transmitirles nuestro pésame. Descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad