sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez, a por su cuarto europeo consecutivo

El año pasado en Turquía Sandra consiguió la triple corona europea, y quiere más

Mañana, a partir de las 18:00 horas, la menuda pero matona Sandra Sánchez Jaime tiene una nueva cita con la historia, la enésima.

Será en el pabellón Vojvidona de Novi Sad (Serbia) donde la talaverana puede conseguir su cuarto título de campeona de Europa consecutivo. Al igual que el año pasado la espera en la final de katas (formas) una de las mejores karatecas karateca del Viejo Continente, la italiana Viviana Bottaro, a la que derrotó en Turquía por 4-1.

La transalpina es la actual número dos del ranking europeo y la sexta mejor ‘katista’ del mundo, pero la cerámica se encuentra en un estado de forma extraordinario, como atestigua que ha llegado a la finalísima sin ceder un solo punto en el presenta Campeonato de Europa.

Así, todas sus confrontaciones desde dieciseisavos de final las ha solventado con un rotundo 5-0: ante la eslovena Nastja Galic; ante la austriaca Kristin Wieninger; ante la checa Verónica Miskova; y ante la turca Dorota Balciarova en semifinales.

Hace mes y medio logró su cuarto título de España de manera consecutiva y ahora también quiere la cuádruple corona continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad