lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Nuevo caso de hurto con un falso revisor de la luz

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito de hurto en un domicilio particular después de que, en compañía de un acompañante, consiguiera sustraer numerosas joyas durante una falsa revisión de la instalación eléctrica.

El detenido y una segunda persona que por el momento no ha podido ser identificada accedieron a una vivienda habitada por un matrimonio de edad avanzada. Mientras uno de ellos simulaba realizar una revisión de los electrodomésticos de la cocina el otro se dirigió al dormitorio matrimonial, apoderándose de numerosas joyas aprovechando que había logrado quedarse solo.

Las investigaciones condujeron a la identificación, localización y detención de uno de los autores, que resultó tratarse de un varón que ya fue detenido hace dos años en Toledo por idéntico motivo.

Desde la Policía Nacional se recuerda a los ciudadanos que no se debe permitir la entrada nunca en la vivienda a personas que no hayan sido correctamente identificadas y estén debidamente acreditadas, desconfiándose de visitas inesperadas y de posibles teléfonos que nos faciliten que nunca hay que marcar, siendo lo más recomendable llamar directamente para cualquier comprobación a los números oficiales de la empresa en cuestión para verificar la visita. 

En cualquier caso y, ante la duda, siempre hay que contactar con el teléfono de referencia para emergencias policiales 091 y no permitir el acceso al domicilio manteniendo siempre la puerta cerrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad