jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Uned de Talavera entrega a Cruz Roja kilos de culta solidaridad

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina ha hecho entrega de las donaciones recogidas durante la campaña 1 libro x 1 kilo a beneficio de Cruz Roja

Voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja han recogido esas donaciones que se han entregado en el Centro Asociado durante la III Campaña Solidaria ‘1 libro x 1 Kg.’ Esa iniciativa del centro educativo talaverano es igual a otras que realizan los centros de Denia y Calatayud. La campaña solidaria se ha centrado en la recogida de alimentos no perecederos, así como leche infantil y pañales siguiendo las indicaciones de Cruz Roja.

Cada persona que ha participado ha elegido un libro o revista puestos a su disposición en la sede del Centro y  lo cambiado por 1 kilo de alimento no perecedero o leche de nutrición infantil o pañales.

La campaña se inscribía dentro de los actos de celebración del Día del Libro en un intento de aunar el interés de la lectura con los fines solidarios y en ella han participado alumnos, tutores y personal del Centro, así como ciudadanos que se han acercado hasta el Centro Asociado para entregar sus donaciones.

Durante toda la Feria del Libro de Talavera de la Reina desde el stand que el Centro Asociado ha ocupado, se ha incentivado la participación en esta campaña que cumple ya su tercera edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad