sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El ‘Aula Fútsal’ del FS Talavera visita Navalcán

El Soliss Fútbol Sala Talavera realizó una nueva etapa de la iniciativa ‘Aula Fútsal’, una acción que está destinada a promocionar la práctica del fútbol sala entre los escolares de la Ciudad de la Ceámica y su comarca.

En esta ocasión, le tocó el turno al el Colegio ‘Blas Tello’, de Navalcán, donde el capitán de la primera plantilla Justo Cáceres y sus compañeros de la primera plantilla Cristian Bernardo ‘Panucci’ y Sergio Torresacudieron para desarrollar este programa formativo, acto al que asistieron además los alumnos del colegio y los profesores y el alcalde del municipio, Jaime David Corregidor y parte de la junta directiva de la entidad, con su presidente Santiago ramos a la cabeza..

 

La clase teórica consistió en una proyección de un vídeo acerca del fútbol sala, una ronda rápida de preguntas para los protagonistas y posteriormente se pondría en práctica lo aprendido celebrándose un partidillo en el patio del colegio aprovechando además la buena climatología que hacía.

Como colofón al acto, y después de la protocolaria foto de familia entre los alumnos, profesores, autoridades y representantes del conjunto talaverano se procedería a la entrega de un obsequio por parte del club al centro escolar.

Esta es la segunda ‘Aula Fútsal’ de 2018, tras la realizada en el colegio Hernán Cortés de Talavera el pasado mes de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad