miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Critican “el mitin de Tirado” en un instituto de Talavera

Tirado, en un momento de su intervención

El vicesecretario general del Partido Socialista, Miguel Perantón, ha cuestionado el hecho de que ayer el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, “montase un mitin” a Vicente Tirado -secretario general del PP en Castilla-La Mancha- en un centro educativo de Talavera de la Reina donde los alumnos del mismo hacen prácticas de hostelería. Concretamente el hecho que denuncia el PSOE tuvo lugar en el edificio de la Escuela de Hostelaría y Restauración del Instituto de Educación Secundaria San Isidro, con motivo de la tradicional comida con los medios de comunicación de Talavera previa a las Ferias de mayo.

En los prolegómenos de la misma tanto Ramos, Tirado como el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio,  intervinieron ante la prensa “sin preguntas”, y en algunas de sus demandas, sobre todo los dos primeros, focalizaron en los dirigentes regionales la responsabilidad en algunas de las carencias de la ciudad.

Por ello, Perantón considera “incomprensible y del todo inapropiado” que desde el Partido Popular utilicen la institución educativa para llevar a cabo un mitin partidario y partidista, en el que descalificar a responsables institucionales. Hacer responsables de su continua dejación de funciones a personas ajenas a la gestión del PP.

Asimismo, ha recordado que fue el Partido Popular de Cospedal quien llevó a cabo los mayores recortes en educación en esta región y también en nuestra ciudad, con el aplauso y consentimiento de Jaime Ramos.

Las intervenciones se produjeron antes de la comida y en presencia de varios de los alumnos

El vicesecretario general ha asegurado que es “curioso” el poco respeto que desde el partido popular muestran por la institución educativa. “Hecho que ponen de manifiesto constantemente, bien sea por la utilización de las prácticas de alumnos ocupados en adquirir destrezas profesionales, como es el caso”. O a propósito de las mentiras que Ramos deja a la vista en la implantación del grado de informática en Talavera. Por no recordar los comportamientos y actitudes de los distintos responsables del PP en el caso de los máster de la universidad pública. Así, ha considerado que el Partido Popular continua con los recortes en educación a cuenta de intentar desprestigiarla.

En la foto de familia con los alumnos de cocina solo figuraron Ramos, la concejal de Educación, María Victoria González Vilches, y el director del IES San Isidro, Arturo Jiménez

1 COMENTARIO

  1. El trío la la la, Ramos, Tirado y Gregorio. Unos trabajadores natos.
    Esta es la derecha que tenemos en Castilla-La Mancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad