viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Veintidós talaveranas emprenden la ‘Gira Mujeres’, de Coca-Cola

Veintidós talaveranas participan del proyecto que pretende facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente en proyectos vinculados al sector de la Alimentación y las Bebidas.

‘Gira Mujeres’, de la Fundación Coca Cola, representa “compromiso municipal con la igualdad y la conciliación laboral de las mujeres talaveranas”, como ha reseñado la concejal del área de Mujer y Servicios Sociales, Ana Santamaría, ya que el Ayuntamiento es colaborador necesario en el programa.

Desde este miércoles, once mujeres participan en el turno de mañana de esta actividad dirigida a emprendedoras que todavía no han activado su idea profesional, mientras que en el turno de tarde otras once mujeres emprendedoras avanzarán en sus ideas de negocio ya existentes de manera activa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad