viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo destina 20.000 para adornar el recorrido de la procesión del Corpus

Un momento de la procesión del Corpus del pasado año.

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha estudiado cuarenta expedientes, entre los que destaca la aprobación del programa de la Semana Grande del Corpus Christi. Las actividades de la misma comenzarán el día 23, en el Teatro de Rojas, con el pregón pronunciado por la decana de la Facultad de Humanidades de Toledo, Rebeca Rubio.

Entre los conciertos más destacados figuran los de Joan Manuel Serrat, Rozalen y Máxima Corpus. La presentación oficial del programa se realizará la próxima semana.

Dentro de este mismo ámbito, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio de colaboración con la Junta Pro Corpus para labores de ornamentación y adorno del recorrido procesional con una dotación de 20.000 euros.

Otros acuerdos

También se ha aprobado otro convenio de colaboración con la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo para el fomento de la cultura en nuestra ciudad con una dotación de 5.000 euros.

Destacar por último, dentro del ámbito de contratación, el inicio del expediente para adjudicar contrato de seguro privado de responsabilidad civil/patrimonial con un tipo de licitación de 95.000 euros y un plazo de un año, y la prorroga el contrato de adhesión al servicio de riesgos y seguros de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, prestado por Rural Broker SLU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad