sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La semana que viene se expone la orden que regulará los cotos sociales

El consejero Francisco Martínez Arroyo ha estado esta mañana en Cobisa.

La semana que viene el Gobierno de Castilla-La Mancha va a poner en exposición pública la orden que regula los cotos sociales en la región, una orden que ha sido posible gracias a la reciente modificación de la Ley de Caza en vigor y que permitirá que “la gente de nuestros pueblos que quieren disfrutar de la caza y no tienen suficientes recursos para disfrutar de grandes cotos particulares” pueda practicar esta actividad cinegética, tal y como ha revelado hoy el consejero Francisco Martínez Arroyo.

El primero de estos cotos sociales que se pondrá en funcionamiento antes de finalizar el año en Castilla-La Mancha, cotos inexistentes en la anterior legislatura al ser derogados por el anterior Ejecutivo regional, estará ubicado en la comarca de la Jara, en la provincia de Toledo, existiendo para ello ya un “compromiso firme”.

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha realizado este anuncio durante la clausura de las XV Jornadas Cinegéticas Castilla-La Mancha ‘Gestión Cinegética en el Proyecto Life+Iberlince’ organizadas por el Centro de Formación Profesional y Educación Secundaria, EFA Oretana, y que se han desarrollado en el Centro Cultural Alberto Sánchez de Cobisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad