miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

Serrano deja de ser titular del dominio del nuevo digital de Talavera

Pantallazo de la información del dominio en el que figura, con respecto a ayer, un cambio en la titularidad

La página web del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, www.dominios.es, ha dejado de contemplar como titular del dominio www.laverdaddetalavera.es a Santiago Serrano, concejal del Ayuntamiento de Talavera, y ya figura el nombre del director del nuevo diario digital de la ciudad.

Un cambio que se ha producido en el transcurso de hoy martes 8 de mayo y que según fuentes de www.dominios.es consultadas por AhoraCLM se produce “automáticamente, según el proveedor del dominio aprueba la transferencia de titularidad”, en este caso 1&1.

Esta variación constata que la información publicada ayer por este digital era totalmente fehaciente y rigurosa.

Los cambios se producen de manera automática y ayer Serrano era el titular del dominio como publicó AhoraCLM

Asimismo, y como reconoció en el día de ayer www.laverdaddetalavera.es, fue Serrano el que cedió el dominio al nuevo digital para que lo utilizase. Se dice “hace unas semanas” algo que las fuentes ministeriales consultadas indican que no sería posible “porque, ya le digo, los cambios se hacen automáticamente”.

Sólo queda por saber si alguna contingencia haya podido retrasar ese cambio de titularidad en la web ministerial, duda que se despejaría si se mostrase la fecha y hora del traspaso del dominio realizado en 1&1, algo a lo que este digital no ha podido tener acceso por la ley de protección de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad