viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Puebla de Almoradiel realiza distintas actuaciones con el apoyo de la Diputación

Jorge Vega, Álvaro Gutiérrez y Alberto Tostado.

Infraestructuras y cultura han sido los principales temas que han centrado la reunión que han mantenido el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de La Puebla de Almoradiel, Alberto Tostado, en la que han repasado los proyectos y actuaciones que se están llevando a cabo en esta población con el apoyo de la Institución provincial en la presente legislatura.

Un encuentro celebrado en la Diputación provincial, en el que Gutiérrez y Tostado han estado acompañados por el diputado del Grupo de IU Jorge Vega, y durante el cual han estudiado las distintas iniciativas que el equipo de Gobierno municipal está realizando con la financiación de los programas de apoyo a los municipios, como son Planes Provinciales, Plan de Infraestructuras Municipales y Gasto Corriente.

Obras de pavimentación en diversas calles de La Puebla de Almoradiel, mejoras en instalaciones deportivas -como la cubierta del polideportivo del municipio-, mejoras en el alumbrado público o en las escuelas de música e infantil son algunas de las actuaciones que se están llevando a cabo con el apoyo de la Institución provincial.

Además, han valorado Álvaro Gutiérrez y Alberto Tostado un proyecto cultural puesto en marcha por el Ayuntamiento esta legislatura y que también ha contado con el apoyo de la Diputación provincial como es el festival Almoradiel lee, del que el alcalde se siente muy orgulloso y satisfecho y del que se han celebrado dos ediciones.

Una iniciativa cultural que acerca la lectura y los autores a los vecinos y vecinas de La Puebla de Almoradiel que ha podido conocer en persona y escuchar en su localidad a escritores destacados y de gran reconocimiento como son Rosa Montero, Lorenzo Silva, Alejandro Palomas o Cristina Fallarás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad