martes, 9 abril 2024
- Publicidad -

Talavera deja impronta en el Nacional de Judo Escolar

La delegación regional posó con las autoridades el día de la inauguración, entre ellas el director de Deportes de la Junta, Juan Ramón Amores, o los concejales del Ayunmtamiento de Talavera, Santiago Serrano, María Victoria González Vilches y Lucía Pérez

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en el pabellón José Ángel de Jesús Encinas (JAJE) de Talavera de la Reina el Campeonato de España de Judo en Edad Escolar que ha congregado a más de 800 judokas de edades infantil y cadete, muchos de ellos firmes promesas de este deporte, y a más de 2.000 espectadores.
Entre los 37 judokas castellanomanchegos presentes en esta cita han destacado tres talaveranos: Gorka Sánchez, Alberto Aceituno y Luis Barroso.

Gorka (2i), con una enorme sonrisa con sus compañeros de podio en su categoría

Gorka Sánchez se ha proclamado campeón de España en la categoría cadete de -55 kilos, demostrando su neta superioridad ante todos sus rivales.

Por su parte, Alberto Aceituno (-66 kgs.) y Luis Barroso (-50 kgs.) han logrado subir al tercer cajón del podio y adjudicarse una medalla de bronce que dada la altísima calidad de la competencia y por haberlo hecho en casa sabe a oro.

Luis Barroso (d), con su medalla de bronce

Este Campeonato de España ha sido organizado por las federaciones española y castellanomanchega de Judo, así como por la colaboración de La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Talavera y el Consejo Superior de Deportes.

1 COMENTARIO

  1. Hola, estos tres chicos son.de talavera de la reina pero no compiten con la selección de Castilla la Mancha, salen con el equipo de Madrid.
    Solo tienen que mirar el medallero.

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad