lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Santiago Serrano, titular del dominio del nuevo periódico de Talavera

El viceportavoz del Gobierno Municipal de Talavera y concejal delegado de Acción Comarcal, Régimen Interior y Transparencia, Fondos Europeos y Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Santiago Serrano, es titular de un dominio en internet que corresponde al nuevo periódico digital que desde el mes de abril publica informaciones de Talavera de la Reina.

El dominio www.laverdaddetalavera.es fue dado de alta el 25 de mayo de 2017 a través de la empresa 1&1 con una vigencia de dos años, renovable, y como titular del alta y pago figura Santiago Serrano Godoy.

La persona que está al frente de la redacción es Gonzalo Oeo Farelo, que ha trabajado en diferentes medios de comunicación tanto en Talavera como en la provincia y que actualmente dirige el diario digital.

Cabe recordar que Santiago Serrano, según reza en los datos biográficos del web del Ayuntamiento, es Licenciado en Periodismo y Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Asimismo, el edil ha reconocido públicamente que ha trabajado en redacciones de importantes medios de comunicación a nivel nacional, aunque su ocupación periodística más reconocible fue la dirección del gabinete de prensa del delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo, Fernando Jou, durante el gobierno de María Dolores de Cospedal.

Santiago Serrano

Serrano: “tendría que mirarlo”

AhoraCLM ha sondeado la versión del concejal sobre esta noticia y quien en un primer momento ha negado con rotundidad que haya dado de alta el dominio en cuestión, pero ante la evidencia que tiene este digital con el refrendo de la página oficial del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha señalado que “lo tendría que mirar. Muchas veces me piden registrar dominios al tener una cuenta activada, pero ‘laverdaddetalavera’ no me suena que yo lo haya dado de alta en ningún momento”.

1 COMENTARIO

  1. Habra que estar atentos a las subvenciones que recoge directa e indirectamente de organismos oficiales.
    Que tiemble La Voz de Talavera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad