jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Patinaje Artístico de Toledo logra 6 medallas en Fontanar

Integrantes del CD Patinaje Artístico de Toledo.

Seis medallas ha sido el botín cosechado por los integrantes del CD Patinaje Artístico de Toledo en la segunda fase del XXI Trofeo Iniciación de Patinaje Artístico y el Campeonato de Castilla de la Mancha de Sólo Danza, organizado por la Federación Castellano Manchega de Patinaje y con la colaboración del CDP Guadalajara y el Ayuntamiento de Fontanar.

En el evento –que se ha celebrado en localidad de Fontanar (Guadalajara)- han participado patinadores de los diferentes clubes de las provincias de Toledo, Cuenca, Albacete y Guadalajara.

Los patinadores toledanos galardonados son: Sandra Urbaneja -bronce en primera prueba absoluta-, Clara Bernal – oro en segunda prueba iniciación-, Paula Sánchez –bronce en segunda prueba absoluta-, Sara García –oro en tercera prueba iniciación-, María López –plata en tercera prueba iniciación- y Gloria Rocha –bronce en tercera prueba absoluta-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad