jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Una okupa de Alcaudete, detenida por cultivar marihuana

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 24 años por un delito contra la salud pública por elaboración y cultivo de droga.

Fue el pasado mes de abril, la Guardia Civil de Alcaudete de la Jara obtuvo información sobre el posible cultivo indoor o de interior de plantas de marihuana en una vivienda de este municipio,  por lo que abrió una investigación.

Tras las pesquisas, los agentes localizaron una vivienda, propiedad de una entidad bancaria, de donde emanaba un fuerte olor, característico de este tipo de plantaciones, y un ruido constante procedente de los aparatos de extracción de aire instalados.

La Guardia Civil halló sacos con restos de abono y maceteros en la parte trasera de la vivienda y observó, en varias ocasiones, como una persona accedía a ella y permanecía en su interior durante escasos 10 minutos. Esta persona residía en una calle anexa a esta propiedad.

Una vez analizada toda la información de la que disponía, la Guardia Civil solicitó una autorización de entrada y registro a la Autoridad Judicial correspondiente, hallando en una de las habitaciones una plantación indoor de marihuana con 91 plantas que gran tamaño.

La Guardia Civil detuvo a S.S.A., de 24 años, por un delito de cultivo o elaboración de drogas, por lo que fue puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad