jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Reclaman el asfaltado de la calle San Diego de Talavera

Vecinos y demás afectados de la calle San Diego de Patrocinio han registrado en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Talavera 175 firmas reclamando la urbanización y asfaltado de esta vía.

Lo ha hecho la portavoz de los vecinos en compañía de los concejales de Ganemos Talavera –Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez- quienes se han comprometido a concertar una entrevista con la concejal de Urbanismo –María Rodríguez- y llevar esta demanda al Pleno ordinario de este mes de mayo para “encauzar este problema”.

La calle San Diego comunica la calle principal de la barriada, San Marcos, con la Carretera de Calera, por lo que entienden representaría “una alternativa muy interesante para mejorar el tránsito de vehículos. Además, la urbanización de esta calle solucionaría un problema actual con el tránsito del transporte urbano. De esta manera el autobús de la línea 1 de Patrocinio pueda hacer la entrada por la carretera Calera y así poder acceder a la parada de la Residencia de Mayores durante todas las horas”, argumentan.

Al igual que en su día hicieron con la calle San Antonio y en aras de incrementar la mejora urbana de la ciudad, Ganemos Talavera, “continuará trasladando las problemáticas de cada barrio de Talavera. En este caso consideramos anacrónica esta situación, que ejemplifica el abandono secular al que se ha sometido a la periferia de la ciudad y, en concreto, el barrio de Patrocinio de San José”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad