sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sonia Amor, alcaldesa provisional de Lagartera

Ayuntamiento de Lagartera.

La hasta ahora primera teniente de alcalde y concejal de Sanidad, Asuntos Sociales y Artesanía, Sonia Amor, se convertirá en la próxima alcaldesa provisional de Lagartera tras ser condenado el primer edil, José Vicente Amor, a siete años de inhabilitación especial para empleo o cargo público  por un delito de prevaricación al negarse a clausurar explotaciones ganaderas con orden de cierre.

José Vicente Amor presentó el pasado lunes su dimisión como alcalde de esta población de 1.500 habitantes de la comarca de la Campana de Oropesa, una renuncia que se aprobará en la sesión plenaria que hay programada para este viernes.

En el pleno de este viernes, además, se convocará otra sesión para que un concejal del PP se convierta en alcalde o alcaldesa. Aquí se decidirá si Sonia Amor continúa al frente del Ayuntamiento.

Lo que está claro es que se continuará con el programa iniciado por José Vicente Amor hasta que finalice la legislatura y que, además, se adoptarán las decisiones por consenso en el seno del Grupo Municipal del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad