viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Lamentan que no se esté en los órganos de decisión del trasvase

Francisco Martínez Arroyo.

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha barajado la posibilidad de que se produzca una autorización mayor por la Comisión de Explotación del Trasvase Tajo-Segura superior a los 20 hectómetros cúbicos desde los embalses de cabecera del Alto Tajo al Levante.

Y ha expresado que es “difícil” explicar a los propios ciudadanos que decisiones “tan trascendentes” que les “afectan directamente” se tomen “sin contar con el Gobierno de Castilla-La Mancha que les representa”.

En este sentido, Francisco Martínez Arroyo ha puesto de manifiesto que “ojalá” en el memorándum firmado por el anterior Ejecutivo se hubiera incluido a la región en los órganos de decisión en las cuestiones que tienen que ver con el trasvase, ya que “es mejor estar allí donde se toman las decisiones que no ver cómo el agua se va de Castilla-La Mancha para generar riqueza en otros territorios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad