viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

ANECA: “Imposible” Informática en Talavera para 2018/19

El director de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), José Arnáez, ha manifestado que es “imposible” implantar para el próximo curso el grado de Informática en talavera así como el de  Turismo en Cuenca.

En declaraciones recogidas por la Agencia EFE y tras su comparencia hoy en la Comisión de Educación y Deporte del Congreso de los Diputados, Arnáez ha desvelado que ANECA todavía no ha recibido la solicitud preceptiva del Consejo de Universidades para verificar una nueva titulación, un proceso de tramitación que ha cuantificado en unos cuatro o seis meses.

El director de ANECA ha explicado que la Universidad debe remitir una memoria de verificación al Consejo de Universidades, que debe comprobar si la documentación es correcta y enviarla de nuevo a la Agencia como órgano técnico que determinará si esa memoria cumple los requisitos exigidos en la normativa.

Así pues, la implantación del grado de Informática en Talavera definitivamente tendrá que esperar al curso 2019/20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad