miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Piden que sea abran más oficinas de correos en Seseña

Verónica Soto.

La Agrupación Local de Cs Seseña ha solicitado al Ayuntamiento de esta población que demande ante la dirección provincial de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A. una mejora en los servicios postales para el municipio.

La portavoz de la formación naranja en la localidad, Verónica Soto, ha expuesto que “es una realidad evidente que la actual oficina de Correos, ubicada en el núcleo urbano de Seseña, no puede atender con eficacia el servicio postal”.

Y ha añadido que “la apertura de unas nuevas dependencias en alguno de los distintos núcleos de población, así como un incremento de los recursos humanos en el servicio postal, daría solución a las principales incidencias que presenta como retrasos en la entrega de los envíos postales a los usuarios o deficiencias tales como la imposibilidad de entrega de mensajería especial en los domicilios, obligando a los destinatarios a desplazarse hasta la única oficina en toda la localidad”.

Verónica Soto ha manifestado que “con más de 23.000 habitantes y distintos núcleos de población, el crecimiento poblacional en Seseña exige prestar atención y cuidado a los servicios mínimos y básicos, entre los que se encuentran el servicio postal”, recordando que “el Ayuntamiento debe exponer ante los responsables provinciales de Correos la idoneidad de la apertura de una nueva oficina, lo que supondría descongestionar la actual, ubicada en el centro urbano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad