viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

García-Page hará balance de su gestión el próximo sábado

Cristina Maestre.

El PSOE de Castilla-la Mancha celebrará el próximo sábado un acto público en el que participará el secretario general de los socialistas en la región y presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, para hacer balance de la gestión en estos tres años de gobierno en la región.

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha explicado que el acto, abierto a todos aquellos que quieran asistir, tendrá lugar a las 11:30 horas en el Hotel Beatriz de Toledo.

Maestre ha asegurado que al Ejecutivo autonómico le gusta hacer una evaluación de su gestión cada cierto tiempo y ha considerado que, pasados tres años de legislatura, es el momento de rendir cuentas ante los ciudadanos, por lo que se llevará a cabo “una retrospectiva” de lo que se ha hecho en las diferentes áreas, especialmente “en las más sociales”.

“Orgullosa del Gobierno regional”

La portavoz del PSOE en la región se ha mostrado “orgullosa” de la actuación del Gobierno regional hasta la fecha, a pesar de la “dificultad” para hacer realidad los compromisos adquiridos, entre ellos, la creación de empleo.

En este punto, ha destacado que en la legislatura pasada, el PP “lo único que hizo fue superar la barrera psicológica de los 300.000 parados”, mientras que “el modelo del PSOE es diametralmente opuesto” y ha apostado por las personas con más dificultades para acceder la mercado laboral.

Ha hecho hincapié en que se han puesto en marcha planes de empleo e incentivos a las empresas que han dado como resultado que el desempleo en Castilla-La Mancha se haya reducido en 51.000 personas, así como la creación de 6.000 empresas, de manera que “pasito a pasito se van dando avances en materia económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad