viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Firmado el convenio colectivo del aceite para 2018 y 2019

Un momento de la rúbrica del convenio.

La patronal del sector del aceite de la provincia de Toledo y los sindicatos CCOO, USO y UGT han firmado este miércoles el convenio colectivo de aceites de la provincia para los años 2018 y 2019, que afecta a unas 400 personas y que tendrán una subida salarial del 1,1 por ciento en cada uno de sus dos años de vigencia.

Según ha informado CCOO, se actualizarán además los textos del convenio de acuerdo a la normativa y se introducen algunas mejoras sociales.

Con la firma de este convenio concluye la negociación colectiva del sector primario agrícola en la provincia de Toledo tras haberse ya firmado los convenios de vinícolas y campo, por ello CCOO ha destacado la prontitud con la que se ha culminado la negociación de estos tres convenios.

En el sector agroalimentario -incluyendo la transformación de los productos agropecuarios para su consumo-, quedan por acordarse los convenios provinciales de turrones, mazapanes, chocolates y masas fritas y panaderías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad