miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Los 45 talleres de empleo crean 370 puestos de trabajo en Toledo

Álvaro Gutiérrez, junto a otras autoridades, en la romería del Valle.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha destacado hoy los 370 puestos de trabajo que su Gobierno, en colaboración con el de Castilla-La Mancha, ha creado en la provincia de Toledo con los 45 talleres de empleo que mañana martes, 2 de mayo, se inician en la provincia de Toledo.

“370 desempleados que tendrán la ocasión de formarse a la vez que tener un puesto de trabajo durante más de seis meses, gracias a la responsabilidad de los gobiernos provincial y el regional con el empleo y los parados, lo que nos llena de satisfacción”, ha añadido en las declaraciones que hacía a los medios de comunicación.

Además, ha resaltado que “la responsabilidad del equipo de Gobierno de la Diputación nos ha llevado a aprobar, el pasado viernes en el Pleno, una modificación presupuestaria que conlleva el destino de más de 9 millones de euros al Plan Extraordinario de Empleo que firmaremos con la Junta de Comunidades y que dará trabajo a más de 4.000 toledanos”.

Álvaro Gutiérrez ha subrayado la política de empleo de su gobierno en el marco de la celebración del 1 de Mayo, día del Trabajo, en el que ha asistido a la tradicional romería del Valle que se ha celebrado en la ciudad de Toledo y que ha compartido con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

El presidente de la Diputación ha asistido en una mañana brillante y sonora a la misa en la ermita de la Virgen del Valle y al tradicional lanzado de cohetes en el que han participado también Emiliano García-Page y Milagros Tolón, así como con el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y otros representantes de la política, de las instituciones y la sociedad toledana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad