viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tres euritos para ver el último partido en casa del CF Talavera

La Junta Directiva del CF Talavera quiere celebrar con su afición la gran temporada realizada por el equipo y despedirla de la mejor forma posible: con las gradas del Municipal El Prado llenas y con una victoria para lograr el billete para la próxima edición de la Copa del Rey, plaza que actualmente ostentan los hombres de Fran Alcoy.

Así, en el último partido de liga en casa, penúltimo del campeonato en el grupo 1 de la Segunda División B, la directiva de la entidad blanquiazul pondrá una entrada única al precio de 3 euros.

Venta anticipada

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada a partir del miércoles y hasta el viernes en horario de 19:30 a 21:00 horas en las taquillas del Municipal El Prado; el sábado el horario será de 11:30 a 13:00 horas.

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas y ante uno de los equipos revelación de la liga, el Rápido de Bouzas, quinto clasificado y que sólo aventaja en cuatro puntos a los cerámicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad