viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Indignación por ser “muy caro” el arreglo de los Jardines del Prado

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su “indignación” tras la respuesta dada por el concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Talavera –Florencio Gutiérrez- a la pregunta realizada en la sesión plenaria del pasado jueves sobre el deterioro y abandono de los emblemáticos Jardines del Prado durante los últimos siete años de gobierno del PP.

El paso de peatones de acceso a la entrada principal de los jardines presenta este aspecto

El portavoz del GMS, José Gutiérrez, ha querido recordar hoy que el edil del equipo de gobierno “despachó” la pregunta con un “es muy caro” y “se justificó diciendo que ya habían arreglado la Fuente de las Ranas”.

José Gutiérrez enumeró en el Pleno las “muchas deficiencias” que presenta el parque talaverano, como el estado del firme de los paseos, del adoquinado, completamente levantado, del paseo central, de los árboles enfermos, la cerámica descuidada o las fuentes oxidadas, “por no hablar del cerramiento y la vigilancia, aspectos todos aprobados por unanimidad en la moción de hace casi cuatro años”.

En cualquier caso, el portavoz socialista ha sugerido al alcalde que, dado que la única acción de Gobierno que realizan se limita a encargar estudios, “que encarguen uno con urgencia para que detallen las necesidades y el coste de dejar los jardines medianamente decentes, para que vuelvan a ser, como han sido siempre, un orgullo para los talaveranos”.

Lamento por el no al Plan de Asfaltado

Igualmente, José Gutiérrez ha lamentado el no del Gobierno Municipal al Plan de Asfaltado, propuesto por los socialistas  para atender las reivindicaciones vecinales en cuanto al deterioro de calles y aceras en todos los barrios de la ciudad.

Para el portavoz socialista, la desidia acumulada año tras año ha empeorado sensiblemente la imagen de Talavera, en comparación con otras ciudades similares, y aún con muchos pueblos, “que se preocupan no sólo por el aspecto que ofrecen, sino por el bienestar de los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad