viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gamarra: “La alcaldesa de Toledo no hace caso a las demandas de los vecinos”

José López Gamarra.

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha considerado que los Consejos de Participación son un “fracaso” porque las demandas de los vecinos a la alcaldesa “por un oído le entra y por otro le sale puesto que no es capaz de cumplirlo”.

El edil popular ha apoyado su afirmación en que ha sido el vicealcalde, José Pablo Sabrido, quien ha dejado claro en el último pleno que “lo que se aprueben en los Consejos no tiene carácter vinculante y, por tanto, no están obligados a ejecutarlo.

López Gamarra, que ha incidido en que los Consejos han tardado dos años en ponerse en marcha, ha añadido que esas declaraciones “dejan en evidencia el desprecio y la falta de respeto del equipo de Gobierno hacia las asociaciones vecinales que trabajan por sus barrios incansablemente, llevando propuestas a los Consejos y después de ser aprobadas no sirven para nada porque no se cumplen”.

De hecho, ha lamentado que a la alcaldesa y a sus socios de Gobierno no les interese el movimiento asociativo vecinal y “desde que llegaron al Gobierno en vez de avanzar en transparencia y participación hemos ido para atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad