viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Aparecen pintadas contra el alcalde de Burguillos

Algunas de las pintadas.

El alcalde de Burguillo, José Castro –de Ganemos-, presentará denuncia ante la Guardia Civil tras las pintadas que han aparecido en dos edificios municipales: el ayuntamiento y la casa de la cultura. Dos mensajes que el propio regidor municipal ha calificado de “groseros”.

El presidente de la corporación municipal sostiene que no se puede señalar a nadie en particular como autor de las pintadas, pero aduce que “sí sé que hay un grupo de gente que está en contra de que en Burguillos se hagan las cosas bien, y de ahí el ataque hacia mi persona”.

Las consignas que se pueden leer en estas paredes aluden al sueldo que Castro cobra en el Ayuntamiento y en qué se lo puede gastar, algo que el alcalde tilda de “desagradable”. No obstante, este no es el primer ataque que recibe el rector de esta población de 6.500 habitantes desde que en 2015 accedió a la Alcaldía.

José Castro.

Es más, siempre ha denunciado una campaña orquestada en contra de la gestión que quiere hacer su equipo en el municipio.

Entre las frases escritas en las paredes de estos edificios públicos aparecen Alcalde putero o 1.800 euros dan para muchas putas. Disfrute, señor alcalde. Las imágenes de las pintadas están circulando por las redes sociales.

Pero esto no atemoriza a Castro y eso que en el mes de octubre de 2016 robaron y destrozaron las dependencias municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad