viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Castillo hace oficial el nuevo plazo para pagar la tasa de vehículos

Arturo Castillo

Tras hacerse eco este digital ayer de lo anunciado por conducto extraoficial sobre la ampliación del plazo para pagar el Impuesto de Vehículo de Tracción Mecánica, el concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo, ha oficializado esta mañana que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ampliará el periodo de pago de la tasa hasta el próximo 18 de mayo “para flexibilizar el periodo ejecutivo de esta ordenanza y evitar trastornos a los contribuyentes”.

El edil ha reconocido que se han producido anomalías en la remisión de las notificaciones de adeudo, sin especificar cuáles, y remarcado que “ningún contribuyente se verá perjudicado por ella, gracias a la rapidez de la puesta en marcha de los mecanismos para su solución”.

Desde luego la solución sí que fue rápida por parte del Gobierno Municipal, puesto que tras repetirse un post de una ciudadana en diferentes grupos de la red social Facebook, desvelando que había recibido la carta el penúltimo día hábil de plazo -el último era el 30 de abril- el propio Castillo comunicó esta queja al alcalde, Jaime Ramos, quien decretó ampliar el plazo hasta el día 18 de mayo.

Fue el propio Castillo quien informó en esos muros de la ampliación del plazo trasladando un mensaje de tranquilidad a los contribuyentes que pudieran estar en la misma situación. Tan sólo faltó oficializar la noticia a través de una comunicación a los medios de comunicación para hacerla extensiva a toda la población, algo ya solventado pero que ha sido criticado desde el Grupo Municipal Socialista tras ver la noticia, tal y como se produjo, en AhoraCLM.

Artículo anteriorPuta informática
Artículo siguienteUgena teje contra la violencia sexista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad