sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

Unas 300 personas participarán en el III Toledo es Triatlón 2018

Un momento de la presentación de la prueba.

Unas 300 personas participarán  en la III edición del Toledo es Triatlón 2018 y Campeonato de Castilla-La Mancha de Triatlón de Media Distancia 2018 de carácter nacional,  que unirá el próximo 6 de mayo las localidades de Cazalegas y Toledo y en el que participarán unas 300 personas.

La prueba ha sido presentada, en el Cigarral del Bosque de Toledo, por el edil de Deportes, Juan José Pérez del Pino; el responsable técnico de la prueba, Sinuhe Haro; el propietario de la tienda y club organizador Carrasco es ciclismo, Diego Carrasco y la Jefa de servicio de la Dirección de Deportes Provincial, Noelia Pérez.

Los participantes en esta tercera edición de Toledo es Triatlón recorrerán 1,9 kilómetros a nado en el embalse de Cazalegas; 80 kilómetros en bicicleta entre Cazalegas y Toledo-con un desnivel de 700 metros-  y 21 kilómetros en la carrera pedestre que discurrirá a lo largo de tres vueltas de 7 kilómetros cada una por la Senda Ecológica de la capital regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad