jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Pillados in fraganti robando en una empresa de muebles en Illescas

La Guardia Civil ha detenido a seis personas, una mujer y cinco hombres con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos fueron sorprendidos por agentes de este Cuerpo cuando estaban robando en una empresa de la localidad de Illescas.

La Guardia Civil fue informada, a través de varias llamadas realizadas por ciudadanos al teléfono de urgencias de este Cuerpo, el 062, de que se podía estar cometiendo un delito de robo en una empresa de muebles, actualmente sin actividad, ubicada en la carretera N-401 y dentro del término municipal de Illescas.

Desde la Central Operativa de Servicios (COS) que gestiona este teléfono se enviaron varias patrullas de la Guardia Civil de Illescas y se informó a la Policía Local de este municipio.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que había cuatro personas sacando ilícitamente material de la nave, por lo que los detuvieron por un delito de robo con fuerza en las cosas. Igualmente verificaron que otras dos  habían abandonado el lugar en una furgoneta que ya habían cargado.

La Policía Local de Illescas detuvo a estas dos personas tras localizarlas junto con el vehículo en una estación de servicio cercana al lugar donde se había cometido el robo.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes por este delito de robo y puso a estas seis personas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone  la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad