martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El PP pide que se retome el proyecto Ciudad de Vascos

Grupo del PP en la Diputación de Toledo durante el pleno de hoy.

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Toledo, Jaime Ramos, ha hecho “un llamamiento a la cordura” al equipo de Gobierno de Álvaro Gutiérrez, para que recuperen el proyecto Ciudad de Vascos,  “un proyecto magnífico para una zona que lo necesita y que no tienen tantas oportunidades de desarrollo como otras, que está sufriendo un despoblamiento cada vez más agudo y que necesita un revulsivo”.

Para Ramos “no puede ser que este proyecto, que es muy bueno para unas comarcas de la provincia que de verdad lo necesitan, no salga adelante por la simple cabezonería de un gobierno al que no le gustó” y ha remarcado que si el proyecto tiene algún problema administrativo, como siempre puede ocurrir, “lo que hay que hacer es solucionarlo”, pero nunca desecharlo, teniendo en cuenta que la embarcación, que es el centro de esta idea, ya está pagada y, sino, “va a quedar casi a la mitad de su valor”.

“Les pido que lo reconsideren, que hagan un favor y apoyen el desarrollo de la zona de Talavera de la Reina y sus comarcas”, ha declarado Ramos, quien ha recordado que este proyecto “está hecho y pagado y para ponerlo en marcha solo tienen que dejar la sinrazón y la contumacia en la que están instalados” desde el Gobierno de Gutiérrez y “ponerse a trabajar en serio por los habitantes de estas tres comarcas, que suponen casi un tercio de la población de la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad