domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

La informática une a PP y Ganemos Talavera

Con los votos del Grupo Municipal Popular y Ganemos Talavera se ha aprobado en sesión plenaria la moción presentada por el primero para instar al Gobierno de Castilla-La Mancha y la UCLM a articular los mecanismos necesarios tanto administrativos como económicos para que en Talavera de la Reina se implante el Grado de Ingeniería Informática el próximo curso académico, 2018-2019.

La moción del Grupo Municipal Popular salió adelante con dos enmiendas de Ganemos, mientras que la del PSOE se rechazó por mayoría debido a que planteaban que el inicio del Grado fuese en el curso 2019-2020. El Grupo Municipal Socialista votó por lo tanto en contra, mientras los ediles no adscritos Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno se abstuvieron por ausencia dado que han dejado de votar cuando las mociones planteadas sean competencia de administraciones públicas superiores, casos de los gobierno regional y estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad