sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Reina y el pepinero Rufo, en la novillada de San Isidro

Tomás Rufo, de Pepino, fino estilista del toreo más ortodoxo

Finalmente se confirma que habrá novillada con picadores en La Caprichosa de Talavera y además el día grande de las Ferias de San Isidro, el martes 15 de mayo.

Un atractivo cartel que encabeza el daimieleño Carlos Aranda y cuya terna completarán el novillero de Talavera de la Reina Abraham Reina y el diestro de Pepino Tomás Rufo.

Confirmado el cartel de una gran corrida

Como ya avanzó AhoraCLM en el mes de febrero, la corrida central de los festejos taurinos de San Isidro tendrán al valenciano Enrique Ponce como cabeza de cartel, mientras otras dos pujantes figuras del toreo, el burgalés Morenito de Aranda y el peruano Roca Rey, completan la terna.

La corrida se celebra el sábado 12 de mayo.

Espectáculo ecuestre

Como en las pasadas Ferias de San Mateo, el tercer festejo que albergue la plaza de toros de Talavera de la Reina será un espectáculo ecuestre, ‘El arte de Andalucía a caballo’, cuyo desarrolló tendrá lugar el domingo 13 de mayo.

Homenaje a Joselito

El tradicional homenaje a Joselito ‘El Gallo’ será el miércoles 16 de mayo, a la 21:00 horas en la Basílica de Ntra. Sra. del Prado. A las 22:00 horas, en la explanada de la Plaza de Toros, tendrá lugar una representación teatral en colaboración con la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas. Posteriormente, será la ofrenda foral en el busto del torero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad