sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Aarón Rodríguez, de La Pueblanueva, a la final del Bolsín de Nimes

El novillero de La Pueblanueva Aarón Rodríguez se ha clasificado para la final del ‘Bolsín Taurino Nimes Metropole’, que se celebrará en la localidad francesa de Saint Gilles el próximo 19 de agosto.

El sábado participó en la tienta de selección en la ganadería de La Paluna junto con otros 31 aspirantes superando la primera de las cribas. Ya en las semifinales, el novillero de La Pueblanueva se enfrentó a un novillo de Roland Durand y su torero cautivó al público francés siendo uno de los seis que pasaron a la final.

El doble festejo se celebró en la plaza de toros de Manduel entre grandes medidas de seguridad por la presión antitaurina, pero con un ambiente de libertad ejemplar.

Cabe recordar que recientemente una de las más firmes promesas de la tauromaquia de la comarca de Talavera ha logrado clasificarse para la final del V Certamen Alfarero de Plata de Villaseca y ser segundo en el Bolsín Villa de Candeleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad