martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Illescas celebra su Semana del Libro 2018

Cartel de la presentación del libro de Karlos Kum.

Illescas, a través de la Concejalía de Cultura, está celebrando durante estos días su Semana del Libro 2018, con actos que comenzaron el 20 de abril con el Cumpleaños del Libro y la Fiesta del Pijama para niños y niñas de entre 7 y 12 años. El sábado 21, se llevó a cabo el Taller de Grullas, una actividad de papiroflexia también para menores que concluyó con un laboratorio de escritura.

En la jornada del 23 de abril se ha procedido a la entrega, por parte de getbrit!, la empresa que gestiona la Escuela Municipal de Idiomas, de un lote de libros gracias a la colaboración de su alumnado. Ya por la tarde se esta realizando la entrega de premios del I Certamen de Cuentos en el que han participado niños y niñas de entre 8 y  12 años. Para finalizar el día, se celebrará otra nueva fiesta de cumpleaños del libro, con peluches.

Igualmente, durante todo este día 23 de abril, el Día del Libro, se procederá la entrega de bolsas, estuches y marcapáginas de la Biblioteca Municipal a las personas que pasen por este centro cultural y de ocio.

Para el día 24 de abril se ha preparado la presentación del libro Huéspedes de Carlos Kum. Igualmente, el 25, habrá un encuentro con el autor Roberto Mezquita que nos explicará su faceta como autor y luego deleitará al público con algunos cuentos.

Cartel del Certamen de Relato Breve.

Para el día 26 de abril hay previsto un teatro para bebés, con la obra Bu, y para el viernes 27 de abril se ha programado la entrega de premios del IV Certamen de Relato Breve con la presencia del monologuista David de Andrés.

La Semana del Libro finalizará el sábado 28 de abril con la representación de la obra infantil La Fierecilla, a las 12:00 de la mañana en la Casa de la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad