viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La cooperativa de Navahermosa cumple cincuenta años

Un momento del acto.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha felicitado hoy durante su intervención en el acto de conmemoración del 50 aniversario de la Cooperativa San Miguel de Navahermosa a los socios de la entidad porque “gente como vosotros sois los que estáis luchando contra la despoblación porque estáis dando riqueza y traéis la esperanza a vuestros pueblos para que la gente no emigre, por eso las administraciones debemos considerar prioritario al sector agropecuario”.

Gregorio, que ha estado acompañado por el presidente de la cooperativa, Julián Sánchez Pérez, y la alcaldesa de Navahermosa, Mari Carmen Martín, entre otros, ha destacado que agricultores, cooperativistas, productores, del aceite de oliva, en este caso, “sois la esencia de nuestra tierra y de España porque el sector primario es importantísimo para la economía de nuestro país, por lo que hemos de seguir apoyando a este sector”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad