martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo marcha directo a Tercera división

El CD Toledo ha dado otro paso atrás para mantener la categoría.

El CD Toledo ya se está probando el traje de Tercera división, pues hace falta un milagro para que el club verde, precisamente el año que celebra su noventa aniversario, evite del descenso de categoría. Y es que un equipo que es incapaz de ganar no puede aspirar a empresa alguna.

Y eso que esta mañana, en el Cerro del Espino, ha protagonizado un primer tiempo aseado, plantando cara al segundo clasificado del grupo y controlando varias fases del juego; pero en el segundo periodo, la escuadra toledana ha vuelto por sus fueron y ha recuperado antiguos vicios.

Al Rayo Majadahonda únicamente le bastó serenar el juego en el centro del campo y asestar certeros contragolpes para aniquilar a un Toledo que continúa deambulando por los campos causando una mala impresión y esperando a que la temporada acabe.

Es verdad que hoy Falcón no pudo contar con siete de sus hombres por lesión, pero con los mimbres que contaba en esta matinal de domingo podía haber ofrecido otra cara. Lo mejor ha sido el debut del canterano Ayoub, que no desentonó con el resto de sus compañeros.

La última oportunidad para mantener la categoría la tiene el CD Toledo este miércoles, que recibe al Castilla en el Salto del Caballo. Una nueva derrota echaría el telón de la Segunda B y le colocaría en Tercera división. Aunque…mientras hay vida hay esperanza.

Ficha técnica

Rayo Majadahonda: Basilio, Andújar, Juan Cruz, Óscar, Jorge García, Vicente, De Frutos (Dani Martínez,76’), Ayoub, Chiki (Jairo, 84’), Carlitos y Jeisson (Dani Pichín, 62’).

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Obed, Echaide, Toño Vázquez, Israel Castro, Romagnoli (Charly Rodríguez, 64’), De Lerma, Figueroa, Reyna (Ayoub, 59’) y Usero (Álvaro Antón, 79’).

Árbitro: Palencia Caballero. Amonestó a los locales Óscar y a los visitantes Reyna, Toño Vázquez,

Goles: 1-0. Minto 55. Chiki. 2-0. Minuto 90. Dani Pichín y 3-0. Minuto 92. Jairo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada de liga en el Grupo I de Segunda División B. Ciudad Deportiva Cerro del Espino de Majadahonda. Floja entrada, aunque se notó la presencia de un nutrido grupo de aficionados toledanos. Los dos equipos salieron al terreno de juego portando una pancarta en la podía leerse Fuerza Lassad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad