viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Bautista pesca un punto en Las Américas

Álvaro Bautista ha logrado entrar en los puntos del GP de Las Américas disputado este domingo en el circuito del mismo nombre de la ciudad tejana de Austin.

Bautista que ha remontado hasta seis posiciones para lograrlo, ya que partía desde la vigésimo primera posición. Además, perdía un par de puestos en las primeras curvas, lo que complicaba entrar en los puntos.. Sin embargo, desde ahí ha iimpuesto un ritmo constante que le ha permitido sobrepasar a varios rivales para volver a puntuar, tras quedarse en blanco en Argentina.

“Lo importante hoy era tener las buenas sensaciones que estamos buscando en esta primera parte de la temporada y no somos capaces de encontrar. En carrera hemos seguido sufriendo, en la parte trasera me falta tracción y no la conseguimos. Hemos ganado algo en el giro de la moto, pero me falta adherencia en la salida de las curvas, cuando toca dar gas: ahí perdemos mucho. Intentaremos estudiar los datos y compararlos con el año pasado para ver por qué nos falta esto si teóricamente los neumáticos son los mismos del año pasado. Esperamos enderezar la situación en Europa y encontrarnos mejor con la moto”, dijo el talaverano a la conclusión.

La próxima carrera será en Jerez el 6 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad