miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista: “No me siento a gusto en la moto”

Tampoco en el tercer gran premio de la temporada parece que el Ángel Nieto Team dé con la tecla para conseguir que el piloto talaverano Álvaro Bautista sienta el agarre de los neumáticos a la pista para poder entrar más fuerte en las curvas y, sobre todo, salir de ellas dando gas a tope.

Esa inestabilidad resta décimas en cada curva y la consecuencias que el de Talavera no logra meterse en ese top ten en el que por montura debería estar.

Todo lo que se probó ayer en el box del circuito tejano de Austin no se tradujo en buenas sensaciones ni tiempos. Habrá que esperar a los entrenos de este sábado para saber si Bati logra al menos un buen ritmo de carrera con neumático gastado y maquilla algo la 21ª posición marcada este viernes.

“Ha sido un día complicado: tenemos el mismo problema de las carreras anteriores, no siento todavía el contacto del neumático con la pista y no me siento a gusto. Hemos probado algunas cosas pero no hemos mejorado. La pista, además, estaba un poco sucia. No nos terminamos de encontrar bien con la moto. En este trazado tampoco tengo buenas sensaciones en el tren delantero, dando gas en las curvas más amplias la moto no gira bien. Ya que en la parte trasera no hemos podido solucionar las dificultades, intentaremos mejorar la delantera porque en algunas curvas me cuesta un poco girar. A ver si así podemos ganar algo de tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad