viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Piden responsabilidades por la filtración de los controles de alcohol en Talavera

El PSOE ha pedido que se depuren responsabilidades políticas por la filtración del documento con los lugares y horas de la Campaña de Control de Drogas y Alcohol puesta en marcha por la Concejalía de Seguridad Ciudadana a través de la Policía Local, un hecho que adelantó AhoraCLM en primicia.

El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha asegurado que esta filtración “no sólo es escandalosa e inadmisible, sino que es grave por la alarma social que genera, dado que hablamos de un tema tan serio como la Seguridad, y de un documento oficial firmado por el concejal delegado y el máximo responsable de la Policía, detallando lugares, horas y medios personales y materiales con los que se cuenta”.

Gutiérrez ha señalado que no es sólo bochornoso que ese documento esté circulando por las redes y ocasionando todo tipo de comentarios, “unos de indignación, porque piensan que se trata de un error al filtrarlo para favorecer a terceras personas,  y otros de broma, por lo insólito del hecho, que no tienen precedentes en Talavera”, sino que es algo mucho más serio, porque perjudica la credibilidad de los ciudadanos en las instituciones, en este caso en el Ayuntamiento, “por lo que es indiscutible que debe aclararse de inmediato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad