viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera: Filtran hora y lugar de los controles de drogas y alcohol

Aunque tras la filtración probablemente sean cambiados, los puntos y los horarios de hoy jueves y mañana viernes han sido pixelados para no interferiri en la labor policial

A estas horas el documento oficial de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Talavera en el que se aprueba y especifica los lugares y horas para desarrollar la Campaña de control de alcohol y drogas al volante, que se está llevando a cabo desde ayer miércoles y hasta el próximo viernes en la ciudad, se propaga como la espuma por la red social Whatsapp.

Una filtración increíble y escandalosa al tratarse de un documento interno de un cuerpo de seguridad y de la que no hay precedentes que se conozcan en la ciudad, por lo que tendrán que depurarse responsabilidades.

Las reacciones no se han hecho esperar y la transmisión de una información privilegiada para favorecer a terceras personas y un error de éstas al reenviar es la explicación que más fuerza está cobrando a la hora de compartir el documento.

La orden, como es preceptivo, está firmada por el Intendente de la Policía Local, Francisco Quevedo, y por el concejal responsable de Seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad