jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Esparvel no colaborará con Puy du Fou en el parque temático de Toledo

Uno de los actos programados por Esparvel.

La Agrupación Naturalista Esparvel ha desmentido, en su página web, las declaraciones que realizó ayer Nicolás de Villiers, presidente del grupo francés Puy du Fou, en las que decía que para las iniciativas medioambientales del parque temático de Toledo contará con esta asociación ecologista.

Esparvel apunta que está afirmación es “rotundamente falsa” y argumenta que “de ningún modo existe el mínimo interés por parte de Esparvel de colaborar en este tipo de proyectos”.

Eso sí, indica que acudieron el pasado 20 de febrero, en calidad de invitados y junto a otras asociaciones y entidades, a una jornada explicativa de Puy du Fou, tras la que manifestaron interés por los proyectos de reintroducción de rapaces que realizan en Francia.

Un interés fundamentado en el tipo de actividad que desarrolla la propia Esparvel respecto a reintroducción y conservación de rapaces amenazadas.

Esparvel sostiene que “comportamientos como el de este miércoles -citarles como colaboradores cuando no es así- hacen, en cualquier caso, ver con más reticencia la forma en que estos grupos empresariales pretenden implantar su visión de actividad en la zona de implantación. Donde, parece no importar usar el nombre de colectivos locales, para proyectar una imagen de inclusión y aceptación social”.

“Manifestar que desde Esparvel se estará muy atento a las actuaciones vinculadas a esta iniciativa, y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad que se han de exigir para un proyecto de esta envergadura”, concluye la entidad ecologista en el comunicado sobre esta falta relación con el parque francés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad