viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido tras atracar a punta de pistola el banco de al lado de su casa

La Guardia Civil ha detenido a F.E.C.M. de 48 años de edad, por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una entidad bancaria de la localidad de Noez. Esta persona se encuentra ingresada en un centro penitenciario por orden judicial.

Los hecho ocurrieron el pasado 1 de marzo, cuando en la Central Operativa de Servicio de la Guardia Civil (COS), que gestiona el teléfono de urgencia de este Cuerpo 062, se recibió una llamada que informaba que se había cometió un delito de robo con violencia e intimidación en una sucursal bancaria de la localidad de Noez.

Un hombre con el rostro cubierto entró y amenazó a una empleada con un arma corta, haciéndole entrega de una bolsa para que introdujera el dinero, una vez obtenido el botín huyó del lugar. Desde esta Central se montó un dispositivo de localización en las distintas vías de acceso y se enviaron varias patrullas al lugar.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Toledo se hizo cargo de la inspección ocular del lugar y de la investigación.

Investigación

Tras días de intensas gestiones, la Guardia Civil logró la identidad del posible autor, un hombre con antecedentes policiales que dos días después de la comisión de este delito había adquirido un vehículo de segunda mano en Valencia.

Una vez que los agentes de la UOPJ de la Guardia Civil de Toledo analizaron todas las evidencias, confirmaron la identidad del delincuente, F.E.C.M., el cual se encontraba residiendo de forma ocasional en una vivienda a escasos 200 metros de la sucursal bancaria de Noez.

La Guardia Civil detuvo a este hombre por un delito de robo con violencia e intimidación, realizó una entrada y registro domiciliario e inspeccionó  el vehículo, en el que localizaron la bolsa que había utilizado para transportar el dinero sustraído.

Este hombre se encuentra actualmente ingresado en un centro penitenciario por orden de un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Toledo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad