martes, 24 mayo 2022
- Publicidad -

Toledo cristaliza la segunda fase del Plan de Sustitución de Luminarias

- Publicidad-
Un operario sustituye una luminaria en  San Lázaro.

La segunda fase del Plan de Sustitución de Luminarias  de Toledo avanza conforme a las previsiones de la Concejalía de Servicios Públicos y Sostenibilidad.

Los operarios trabajan estos días en las calles Marqués de Mendigorría y Huérfanos Cristinos, en el entorno de la plaza de Toros y San Lázaro, donde se van a sustituir un total de 139 bloques ópticos por tecnología led con el consiguiente ahorro de energía y mejora de la calidad lumínica del alumbrado.

Además de la renovación de luminarias que se está llevando a cabo en la zona de la plaza de Toros y San Lázaro, esta segunda fase contempla la instalación de sistemas de iluminación más eficientes en Valparaíso, la avenida de Barber y la rotonda de Ávila, el Polígono Industrial, Palomarejos, Santa Bárbara, el puente de San Martín y la Olivilla y la bajada de Castilla-La Mancha, hasta un total de 850.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad